Busca Morena afiliar a 3 millones en dos años - Aristegui Noticias
Busca Morena afiliar a 3 millones en dos años
El presidente de la agrupación que está en proceso de convertirse en partido político refirió que no es su propósito motivar una "desbandada" de militantes del PRD.
Martí Batres, presidente de Morena, presentó ayer la solicitud al IFE para convertir a la organización en partido político, en compañía de simpatizantes (Foto: Saúl López/Cuartoscuro)

El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) buscará afiliar a un millón y medio de militantes este año y a una cifra similar en 2014, informó su presidente, Martí Batres, en entrevista con Noticias MVS primera emisión. “Va a ser mucho más nutrido que el (padrón) del PAN”, expresó.

Un día después de que presentara ante el Instituto Federal Electoral la solicitud para convertir a la organización que preside en partido político, Batres aseguró que el propósito del nuevo partido no es la “desbandada” de los militantes del Partido de la Revolución Democrática, del que provienen tanto él como el líder de Morena, el ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador.

Batres consideró que la organización que él preside representa la verdadera oposición al régimen actual, pues con la concurrencia de los partidos políticos en el Pacto por México  “Se corre el riesgo de que no haya oposición” en el gobierno de Enrique Peña Nieto.

El vídeo relacionado con esta información se podrá volver a ver si las controversias judiciales promovidas por MVS contra este sitio y Carmen Aristegui, se resuelvan a favor de la periodista y su portal.



Temas relacionados:
Morena
PRD



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]