Ni CR7, ni Messi, tienen tanto dinero como el canterano del Leicester City (Video)
Los "Foxies" tienen en sus filas a Faiq Bolkiah, sobrino del Sultán de Brunei, cuya fortuna se calcula en 20 mil millones de dólares y todavía no debuta en Primera.
(Foto: Twitter @JonaAlmeira)

El futbolista con más dinero del planeta no es el portugués Cristiano Ronaldo o el argentino Lionel Messi, figuras del Real Madrid y Barcelona, catalogados como los mejores del mundo.

De hecho, el jugador todavía no debuta en Primera División, pertenece a las fuerzas básicas del Leicester City en la Liga Premier. Se trata de Faiq Bolkiah, sobrino del Sultán de Brunei, Hassanal Bolkiah, y poseedor de una fortuna calculada en 20 mil millones de dólares, una cifra abrumadora.

UCL vs Club Brugge ⚽️

Una publicación compartida de Faiq Jefri Bolkiah (فائق) (@fjbolkiah) el

Una de las excentricidades del futbolista de 19 años es tener como mascota a un tigre. Nacido en Los Ángeles, California, Faiq Bolkiah, juega actualmente en las categorías inferiores del Leicester.

Take me back to the island ?? #bru ?

Una publicación compartida de Faiq Jefri Bolkiah (@fjbolkiah) el

Pero inició su carrera en el AFC Newbury al sur de Inglaterra. En 2009, la prestigiosa academia del Southampton se fijó en el bruneano, pero no le ofreció ningún contrato para quedarse.

Poco después, en 2013, Arsenal le ofreció una prueba para entrar en la disciplina del club londinense. Con los “Gunner” jugó ese mismo año la Lion City Cup donde hizo un gol.

?? #facials

Una publicación compartida de Faiq Jefri Bolkiah (فائق) (@fjbolkiah) el

Varios clubes se fijaron en él, pero Chelsea  le ofreció un contrato por dos años; sin embargo, el extremo dejó a los “Blues” para firmar con los ‘Foxies’ por tres años.

A pesar de nacer en Estados Unidos, Bolkiah decidió jugar con la Selección de Brunei, suma nueve convocatorias internacionales y cuenta con un gol en su registro.

✈️?? #kuching

Una publicación compartida de Faiq Jefri Bolkiah (فائق) (@fjbolkiah) el

Aunque muchos crean lo contrario, el joven atacante es una persona “humilde” que agradece a sus padres todo el apoyo y la preparación, tanto psicológica como física, que siempre le han enseñado para alcanzar su sueño, ser futbolista.

?⚽️

Una publicación compartida de Faiq Jefri Bolkiah (@fjbolkiah) el

(Con información de Marca Claro)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.