La oposición en Egipto rechaza diálogo con el Presidente
La intención del mandatario es reunirse con expertos legales y con figuras de la oposición el sábado. Se espera que este viernes se registren nuevas manifestaciones en la Plaza Tahrir.
  1. Morsi (Fuente: indiatimes.com)

  2. Morsi (Fuente: indiatimes.com)

Ahmed Said, líder del Partido de los Egipcios Libres declaró que El Frente de Salvación Nacional no tomará parte en el diálogo convocado por el presidente, Mohamed Morsi para terminar con la escalada de violencia que se ha suscitado desde los cambios que implementó en la Constitución.

El diario El País publica que Mohamed el aradei y el Partido Liberal Wafd, también rechazaron participar en la negociación que pretende Morsi.

La intención del mandatario es reunirse con expertos legales y con figuras de la oposición el sábado para encontrar una solución al conflicto y se pueda salva la nación, dijo.

Los opositores exigen varias demandas antes de sentarse a negociar, “Esperamos que el presidente respondiera a nuestras demandas de anular la declaración costitucional y qque pospusiera el referendúm constitucional hasta que consiguiera un consenso nacional”, afirmaron en un comunicado.

Para este viernes, los opositores de Morsi han convocado a nuevas manifestaciones en la Plaza Tahrir ya que consideran que la oferta del presidente es insignificante.

(Con información de El País)

 



Temas relacionados:
Medio Oriente



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]