Cae otra aeronave y mueren 6 en la amazonia brasileña
Cinco de las personas murieron al instante, entre ellas un niño de cuatro años, y la sexta falleció en el hospital por las heridas.
(Foto: Twitter @g1)

Al menos seis personas fallecieron este miércoles tras caer una avioneta en la ciudad brasileña de Manaus, informó el Cuerpo de Bomberos.

La dependencia agregó que la avioneta, modelo Embraer 721 D, era utilizada como taxi aéreo y salió de Manaus hacia el municipio de Novo Aripuana, en plena selva amazónica y a 227 kilómetros de la capital regional.

Por causas desconocidas, la aeronave cayó pocos minutos después de despegar y se estrelló en una zona boscosa en el centro de Manaus, con seis personas a bordo.

Cinco de las personas murieron al instante, entre ellas un niño de cuatro años, y la sexta falleció en el hospital por las heridas.

La ciudad de Manaus se ubica al norte del Brasil y es capital del estado de Amazonas.

(Con información de Xinhua)



Temas relacionados:
América Latina
Brasil
Desastres



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]