Uber ofrecerá créditos automotrices a socios
El principal objetivo de ofrecer un crédito automotriz a personas que son solventes, pero que han sido desatendidas o no son sujetas de crédito en la banca tradicional.

La plataforma de transporte Uber y la empresa de préstamos online Konfío formaron una alianza para ofrecer la oportunidad a sus socios que deseen adquirir un vehículo, a través de una alternativa de financiamiento.

En un comunicado, indicó que el principal objetivo de ofrecer un crédito automotriz a personas que son solventes, pero que han sido desatendidas o no son sujetas de crédito en la banca tradicional.

Y es que Konfío proporcionará créditos de hasta 250 mil pesos para la adquisición de un vehículo a aquellos socios-conductores registrados en Uber, que deseen ser sus propios jefes y administrar su tiempo, o bien a aquellos que busquen crecer su negocio.

El director general de Uber en México y Caribe, Francisco Sordo, aseguró que a través de esta alianza, contribuyen a que más personas tengan la oportunidad de ser sus propios jefes y llevar el estilo de vida que mejor se adapte a sus necesidades.

Por su parte, el CEO de la plataforma de préstamos, David Arana, dijo que con su tecnología son capaces de evaluar mucho mejor y más rápido una solicitud de crédito, “con ello logramos dar acceso a socios-conductores registrados”.

En un inicio, este crédito estará disponible para los socios en la Ciudad de México y se espera que la alianza se extienda a otras partes de la República, así como lograr que el proceso se realice completamente en línea, como es propio de ambas plataformas, y de esta manera facilitar el trámite. (NTX)



Temas relacionados:
Dinero y Economía
Empresas



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]