Peso se aprecia y cotiza en 20.82 por dólar en bancos
La moneda local se negociaba en 20.82 por dólar, con un alza del 0.54 por ciento, ú 11.00 centavos, frente a los 20.385 pesos del precio de referencia del martes.

El peso mexicano se apreciaba el miércoles en una sesión sin indicadores económicos de relevancia y de la mano de otras monedas emergentes, mientras el mercado se mantiene a la expectativa de conocer pistas sobre posibles alzas de tasas en Estados Unidos el próximo año.

La moneda local se negociaba en 20.82 por dólar, con un alza del 0.54 por ciento, ú 11.00 centavos, frente a los 20.385 pesos del precio de referencia del martes.

Este miércoles, las casas de cambio ubicadas en el Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” de la Ciudad de México (AICM), ofrecen el dólar estadounidense en 20.18 pesos en promedio y lo adquieren en 19.47 pesos.

La moneda extranjera alcanza un precio máximo a la venta de 20.40 pesos y un mínimo a la compra de 19.30 pesos.

En los mismos centros cambiarios de la terminal aérea capitalina, el euro se ofrece en una máxima cotización de 22.99 pesos y se adquiere a un mínimo precio de 21.00 pesos.

Por su parte, la Bolsa Mexicana de Valores ganaba por tercera sesión consecutiva operando en torno a los 45,500 puntos, un nivel técnico clave, impulsada por compras de oportunidad tras un retroceso la semana pasada y fuertes tropiezos desde la victoria de Donald Trump en las presidenciales de Estados Unidos.

El Índice de Precios y Cotizaciones, que agrupa a las acciones más líquidas, subía un 0.87 por ciento a 45,496.67 puntos.






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]