¡Palomitas y ponche en Los Pinos para disfrutar ‘Roma’! : Secretaría de Cultura
La cinta mexicana será proyectada el jueves 13 de diciembre, a las 19 horas, en el Jardín del Helipuerto Presidencial anunció, la Secretaría de Cultura en sus redes sociales.
(Foto Youtube: Netflix América Latina)

La Secretaría de Cultura exhibirá “Roma”, la producción cinematográfica del director mexicano, Alfonso Cuarón, en el recién inaugurado Complejo Cultural de Los Pinos.

La cinta escrita y dirigida por Alfonso Cuarón que narra un año turbulento en la vida de una familia de clase media en la Ciudad de México en la década de los setenta, será proyectada el día jueves 13 de diciembre, a las 19 horas, en el Jardín del Helipuerto Presidencial anunció, la dependencia a través de sus redes sociales.

Por otro lado el,  Instituto Mexicano de Cinematografía (IMCINE) publicó en Twitter los lugares a nivel nacional en donde se podrá disfrutar la cinta nominada ya a tres Globos de Oro en las categorías de Mejor Director, Mejor Película Extranjera y Mejor Guión.

El mexicano compite en la 76 entrega de los Globos de Oro contra Bradley Cooper, Peter Farrelly, Spike Lee y Adam McKayen en la categoría de mejor director.

“Roma”, la película en español y con formato a blanco y negro, está por estrenarse en Netflix el próximo viernes 14 de diciembre.

Por si te lo perdiste, aquí el trailer de la cinta.



Temas relacionados:
Arte
Cine
Sociedad



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]