Mancera anuncia endeudamiento por 5 mmdp para 2013
El jefe de gobierno señaló que se necesitan recursos para ampliar la Línea 12 del Metro e infraestructura en agua, movilidad y seguridad.
(Foto: Cuartoscuro)

Para el ejercicio fiscal 2013, el jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, anunció que solicitará al Congreso de la Unión un techo de deuda por 5 mil millones de pesos, publica el diario Reforma.

Adelantó que, en recursos extraordinarios, solicitará mil millones de pesos para ampliar la Línea 12 del Metro hacia Álvaro Obregón.

El anuncio se dio durante la conmemoración por el Día Internacional de la Lucha Contra el Sida, celebrado el 1 de diciembre pero que se festejó hasta este viernes en la Clínica Especializada Condesa.

Mancera también se reunió con Luis Videgaray. El jefe de gobierno refirió que hablaron sobre el gasto para la ciudad, en particular, sobre aquello requerido para infraestructura en agua, movilidad y seguridad.






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]