Detienen a presunto feminicida “Monstruo de Toluca”
Se le acusa de asesinar al menos a 3 mujeres; amenazó con seguir realizando feminicidios si no se garantizaba la seguridad de sus 4 mascotas.
Foto: @FiscalEdomex

Óscar García Guzmán, llamado “El Monstruo de Toluca”, señalado de asesinar al menos a tres mujeres, fue detenido este viernes en la Ciudad de México e ingresado por elementos de la Fiscalía del Estado de México en el penal de Almoloya de Juárez.

La captura fue lograda por agentes de Investigación de la Fiscalía Especializada de Feminicidios y de la Coordinación General de Investigación y Análisis de la dependencia mexiquense.

El pasado 30 de octubre, personal de la fiscalía halló en una casa de la calle Ponciano Díaz, colonia Villa Santín, de Toluca, los cuerpos de tres mujeres reportadas como desaparecidas, entre ellas Jessica Guadalupe Jaramillo Orihuela, de 23 años.

Luego, el presunto feminicida serial utilizó las redes sociales para amedrentar a las autoridades y amenazó que seguiría asesinando mujeres si no se garantizaba la seguridad de sus cuatro mascotas decomisadas durante el cateo en su domicilio.

La opinión pública denominó a este sujeto como el “Monstruo de Toluca” por los mensajes insensibles que publicaba en sus redes, tales como compartir las fichas de búsqueda de sus víctimas.

En las publicaciones, Óscar se burlaba de las autoridades por no haberlo podido capturar, mientras que la Fiscalía ofreció una recompensa de 300 mil pesos para quien proporcionara datos para su detención. (Ntx)








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.