Detienen a Adrián Tamayo, hijo de un periodista asesinado en Veracruz
La fiscalía estatal lo acusa de robo de auto. Su madre, Alicia Blanco, asegura que esto no es posible pues están permanentemente escoltados.

La Fiscalía de Veracruz detuvo a Adrián Tamayo Blanco, quien es hijo del periodista Pedro Tamayo, asesinado en julio pasado.

Autoridades ministeriales lo acusan de robo de auto y lo ingresaron al Penal de Cosamaloapan.

La madre, Alicia Blanco, rechazó la acusación contra su hijo, pues señaló que debido a las amenazas que ambos han recibido, se encuentran custodiados de forma permanente.

Adrián Tamayo se encontraba al interior de una taquería en Tierra Blanca cuando elementos de la fiscalía llegaron sin orden de aprehensión y por medio de golpes lo obligaron a ser trasladado.

El padre de Adrián, Pedro Tamayo, fue asesinado el 20 de julio pasado en dicho municipio; el pasado 30 de octubre el domicilio de Alicia Blanco, su esposa, fue incendiado. Asimismo, tanto ella como su hijo Adrián han recibido amenazas de muerte; debido a ello la autoridades estatales le asignaron una custodia permanente.

Con información de Miguel Ángel León






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]