Alianza Anarquista Revolucionaria se deslinda de enfrentamientos del 1-D
El bloque negro acusa al Estado Mayor, Policía Federal Preventiva y elementos policiacos del DF como los responsables de las agresiones del pasado 1 de diciembre, durante la toma protesta presidencial.
Integrantes de la Cruz Negra Anarquista y de la Alianza Anarquista Revolucionaria fijaron su postura en torno a los hechos del 1-D. (Foto: Procesofoto/Germán Canseco).

La Alianza Anarquista Revolucionaria se deslinda de los hechos violentos ocurridos el pasado 1 de diciembre, durante la toma de protesta de Enrique Peña Nieto como presidente.

La agrupación, denominada “bloque negro”, manifiesta mediante un comunicado su “repudio total al operativo desplegado por el gobierno capitalino” en los enfrentamientos en diferentes puntos de la ciudad e México.

“La ceremonia se desarrollo en medio de un excesivo despliegue de las fuerzas de seguridad que incluía una depurada colaboración de los órganos de inteligencia del Estado Mayor Presidencial con la Policía Federal Preventiva y diversas corporaciones de seguridad capitalina”, sentencia la misiva.

Lee el comunicado íntegro de la Alianza Anarquista Revolucionaria.

Comunicado de Alianza Anarquista






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]