Tigres jugará amistoso con Tiburones, para no perder ritmo rumbo a la final
El conjunto dirigido por Ricardo Ferretti intenta mantenerse en ritmo para jugar la Final del Apertura 2016 los días 22 y 25 de diciembre; recibe el viernes a los pupilos de Carlos Reinoso en el Estadio Universitario, partido amistoso que servirá además para ayudar a niños de escasos recursos.
(Foto: Twitter @TigresOficial)

Ante la pausa para conocer al campeón del Torneo Apertura 2016, debido a la participación de América en el Mundial de Clubes de Japón,  Tigres enfrentarán al Veracruz en partido amistoso a celebrarse este viernes en el Estadio Universitario de Nuevo Léon.

Será a partir de las 11:00 horas cuando los felinos reciban al conjunto jarocho, que se encuentra en su etapa de preparación para el próximo Clausura 2017 a iniciarse en enero próximo.

El club de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) anunció que el cotejo servirá para ayudar a niños de escasos recursos, por lo que los aficionados recibirán un boleto a cambio de un juguete, los cuales serán entregados a quienes más los necesiten.

El equipo que dirige Ricardo Ferretti está a la espera de que se efectúe la Final del Apertura 2016, cuyo cotejo de ida se disputará el próximo 22 de diciembre en el Estadio Azteca.

De esta manera, el encuentro de vuelta se jugará el día 25 del mismo mes en el Estadio Universitario, y mientras llega esa fecha, Tigres intentará mantener la inercia de la Liguilla ante Veracruz.

(Con información  de Notimex)

banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]