Pagará ‘Bronco’ 15 mdp por abrir la señal de partido entre Tigres y Monterrey
El costo de la señal, cercano a los 30 millones de pesos, será absorbido en un 50% por el gobierno del estado, y el resto por Cemex y la cervecera Tecate.
(Foto: Cuartoscuro/Archivo)

El partido de vuelta de la final del futbol mexicano que disputarán los equipos de Tigres y Monterrey el próximo domingo, se transmitirá por señal abierta en Nuevo León, así lo anunció este jueves el gobierno del estado en un comunicado.

De acuerdo con el secretario de Administración de Nuevo León, Enrique Torres Elizondo, sólo se logró la apertura de la transmisión del partido de vuelta debido a que “Sky, dueña de los derechos de transmisión, no pudo liberar la señal del partido de este jueves debido a problemas técnicos”.

“En un esfuerzo coordinado entre gobierno ciudadano y la iniciativa privada, la señal de televisión para la gran final de la Liga MX de futbol se abrirá en la entidad de forma gratuita para que más aficionados de Tigres y Rayados puedan disfrutar del espectáculo del próximo domingo”, informó el comunicado.

De acuerdo con la información, el costo de la señal, cercano a los 30 millones de pesos, será absorbido en un 50 por ciento por el gobierno del estado, y el resto por Cemex y la marca cervecera Tecate.

Torres Elizondo añadió que uno de los principales motivos para que la afición de ambos equipos pueda disfrutar de la fiesta grande, es la seguridad y la integridad de las familias nuevoleonesas.

“El principal motivo de hacer el esfuerzo, es también un motivo de seguridad, evitar aglomeraciones de gente buscando ver los partidos en diferentes lugares y los riesgos que esto conlleva y buscar que más gente pueda ver los partidos en su casa”, concluyó el funcionario estatal.



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
México



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]