NFL: Podrían Vikingos recuperar a Adrian Peterson
El estelar corredor, futuro miembro del Salón de la Fama, podría reaparecer en la temporada 2016 si Minnesota (6-6) clasifica a la postemporada, luego de sufrir una lesión en la rodilla, operación de meniscos, durante el partido de la Semana 2 ante Green Bay.
(Foto: Twitter ‏@onlinecelaya)

Adrian Peterson, corredor de Vikingos de Minnesota, podría estar de vuelta en los emparrillados antes de culminar la presente temporada, luego de sufrir una lesión durante el partido de Semana 2 ante Empacadores de Green Bay.

El estelar corredor fue operado de los meniscos de la rodilla, tras la lesión sufrida en el duelo ante Empacadores, y desde entonces ha estado sujeto a un proceso de rehabilitación que se anticipaba lo alejaría del terreno de juego el resto de la campaña.

Sin embargo, en las últimas semanas el futuro miembro del Salón de la Fama de la NFL ha acelerado su proceso de rehabilitación y asegura que regresar al campo durante la campaña 2016 es, “algo que considera” ya que alega poseer, “una capacidad para sanar más acelerada que la de otros jugadores”.

A pesar de su veloz recuperación, el egresado de la Universidad de Oklahoma agregó que sólo intentaría regresar a jugar en esta temporada en caso de que se encuentre completamente recuperado, y de que Vikingos aún se mantenga en la pelea por un puesto en la postemporada.

Yo estoy pensando que vamos a entrar a los Playoffs, en eso estoy mentalizado. Si ese no es el caso en una o dos semanas, podemos tomar las cosas con más calma”, indicó Peterson.

Mientras, Minnesota se ubica en el segundo lugar de la División Norte de la Conferencia Nacional (NFC) con récord de seis ganados y seis perdidos, por lo que, de momento, está fuera de la zona de postemporada.

En caso de que Vikingos se mantenga en la pelea y Peterson se recupere a cabalidad, el equipo “púrpura” se verá beneficiado del regreso de su corredor estelar, ya que desde su lesión se encuentran como la peor ofensiva terrestre de la NFL con promedio de 72 yardas por encuentro.

(Con información de Notimex)

banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
NFL



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]