Impone Iker Casillas récord en Champions League
El portero español se convirtió en el jugador con más victorias en la justa europea, al llegar a 97 con el triunfo de este miércoles del Porto 5-0 ante el Leicester City; el exarquero del Real Madrid superó a Xavi Hernández, exmediocampista del Barcelona, quien se quedó con 96.
(Foto: Twitter @IkerCasillas)

El portero español del Porto, Iker Casillas, logró este miércoles convertirse en el jugador con más victorias en la Champions League, al acumular 97, luego de que su equipo goleara al Leicester City 5-0 en el Estadio Do Dragao.

El exarquero del Real Madrid superó a su compatriota, el exmediocampista del Barcelona,  Xavi Hernández, quien se quedó en 96 triunfos dentro del certamen europeo.

Además de este récord, Casillas también logró empatar al gales Ryan Giggs como el futbolista con más participaciones en Octavos de Final de la Liga de Campeones con un total de 17 apariciones en dicha instancia.

El meta español acumula dos éxitos más en su amplio palmarés, por lo que espera llegar lo más lejos posible en la actual temporada con los “Dragones”.

(Con información de Notimex)

banner-deportes






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]