Yeidckol Polevnsky admite que padrón de Morena ‘no es confiable’
Resultado de esto, la dirigente de Morena puntualizó que "hay militantes que se están quedando sin ejercer su derecho".
Foto: Archivo Cuartoscuro

La dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, admitió que el padrón de militantes “no es confiable” e impide que se realicen las elecciones internas “de manera correcta”.

En su cuenta de Twitter, la presidenta de Morena agregó que “hay militantes que se están quedando sin ejercer su derecho”.

El pasado 30 de octubre, la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) determinó anular el proceso interno de renovación de la dirigencia del partido Morena, al argumentar que “el padrón de protagonistas del Cambio Verdadero no resulta confiable”.

“No podemos validar la ilegalidad, el Tribunal Electoral mandata que Morena reponga su proceso de elección“, agregó la funcionaria.

Polevnsky refirió que Morena es un partido “muy joven y sigue construyéndose, hemos obtenido muy buenos resultados; hay que seguir apegados a nuestros principios e ideales”.

 



Temas relacionados:
Morena
TEPJF





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.