¿Quién miente aquí?
Con el fin de que los interesados en el tema dispongan de los elementos necesarios para formar su opinión, este Sitio de noticias publica un desplegado del Sr. Joaquín Vargas, difundido este lunes en varios periódicos, y el prólogo del libro "La Casa Blanca de Enrique Peña Nieto", escrito por Carmen Aristegui, el cual motivó una demanda del empresario. Ambos documentos se explican por sí solos. Así mismo, se difunde la sentencia en primera instancia, sobre dicha demanda.
Foto: Moisés Pablo/ Cuartoscuro

El empresario Joaquín Vargas firmó un desplegado difundido este lunes en periódicos de circulación nacional, el cual titula “Aristegui mintió”, tras conocerse la sentencia en primera instancia, de una demanda que interpuso contra la periodista Carmen Aristegui, por presunto daño moral en el prólogo del libro “La Casa Blanca de Enrique Peña Nieto”.

Para complementar los dichos de Vargas, se difunde también la sentencia que él mismo da a conocer a través de la página demandaalhonor.com, con subrayados hechos por parte de su defensa. Pero además se reproduce la sentencia íntegra, que será apelada.

Además, se republica el prólogo del libro, escrito por Aristegui, quien previamente ha sido respaldada por la editorial Random House, en la intención de Vargas de desaparecer este texto.
desplegadovargas

Prólogo:

 

Sentencia completa: 



Temas relacionados:
Aristegui-MVS
Periodismo
Sociedad





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.