"Los papás pidieron el logo de la estación News Divine": Metrobús - Aristegui Noticias
“Los papás pidieron el logo de la estación News Divine”: Metrobús
Vía Twitter, el sistema de transporte público asegura que la polémica imagen de un grupo de personas detrás de una puerta fue consultado con los padres de las víctimas del fallido operativo de 2008.
(Imagen tomada de Metrobús)

El sistema de transporte Metrobús aseguró que el logotipo de la estación Memorial News Divine de la línea 5 fue consultado y diseñado por los padres de familia de los jóvenes que perdieron la vida en un operativo fallido en un bar de la Ciudad de México.

Este jueves, la imagen de la estación 314-Memorial New’s Divine causó reclamos en redes sociales por la “falta de sensibilidad” de la figura que exhibe una puerta entreabierta con un grupo de personas detrás de él.

El icono alude al operativo de 2008, en el que murieron 12 jóvenes a causa de errores de agentes de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.

En un siguiente tuit, el Metrobús respondió que el logo “representa puertas abiertas a la juventud”.

Este martes, fue inaugurada la línea 5 del Metrobús, que recorre el oriente de la Ciudad de México.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Ciudad de México



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]