Huyó Duarte en helicóptero desde Coatzacoalcos, confirma Flavino Ríos
"Si hubiera sabido cómo estaba el tema, no acepto ser el gobernador, no estaba enterado realmente de la crisis tan profunda que tenemos", dijo.
(Foto: Archivo / Cuartoscuro)

El gobernador interino de Veracruz, Flavino Ríos, confirmó que Javier Duarte huyó desde Coatzacoalcos a bordo de un helicóptero, según declaraciones hechas a la periodista Adela Micha en Imagen Radio.

“Él pidió un helicóptero que lo trasladó a Coatzacoalcos, no me lo pidió, se lo pidió directamente al aeropuerto. Yo no meto las manos al fuego por nadie, están las leyes para que los sancione a cualquier ex Secretario o funcionario de gobierno que resulte responsable”, dijo.

Ríos aseguró que su gobierno se encuentra gestionando ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público la entrega de recursos faltantes a los municipios; no obstante, advirtió que no caería en una “provocación” de los ediles —encabezados por Miguel Ángel Yunes Márquez—, quienes querían que se les pagara de inmediato.

“Si hubiera sabido cómo estaba el tema, no acepto ser el gobernador, no estaba enterado realmente de la crisis tan profunda que tenemos”, comentó.

(Con información de adelamicha.com)



Temas relacionados:
Javier Duarte
Poderes
Veracruz





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.