Gruma International siempre pagó impuestos conforme a leyes de EU, precisa
La empresa manifestó que Gruma International, Corp., operó como subsidiaria en EU y nunca tuvo ninguna vinculación con las operaciones de Gruma en México. 
(Foto: Grupo Gruma)

Gruma International Corp. siempre declaró y pagó impuestos conforme a las disposiciones legales de Estados Unidos, único país donde generó ingresos, dijo este martes la empresa respecto a su aparición en los Paradise Papers.

Y agregó: la constitución y la existencia de esta sociedad, creada por Gruma en marzo de 1998 y disuelta en diciembre de 2003, en Barbados fue informada en su momento y de manera oficial al Internal Revenue Service (IRS), agencia federal del gobierno de Estados Unidos encargada de la recaudación fiscal y del cumplimiento de las leyes tributarias.

La empresa manifestó que Gruma International Corp., operó como subsidiaria en Estados Unidos y nunca tuvo ninguna vinculación con las operaciones de Gruma en México.

 

A continuación, la carta íntegra de Grupo Gruma:



Temas relacionados:
Paradise Papers



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas[email protected]