Gritan “mercenarios” a jugadores del Napoli en el Estadio San Paolo | Video
Aficionados, fuera y dentro del inmueble napolitano, se manifestaron en contra de los futbolistas, entre ellos Hirving Lozano, y cuerpo técnico, por los malos resultados.
(Foto: Twitter @sscnapoliES)

La tensión no amaina…

Los aficionados del Napoli reclamaron a sus jugadores la falta de actitud y resultados que han tenido en los últimos meses. A las afueras del Estadio San Paolo, donde este jueves se llevó a cabo la práctica, un centenar de seguidores lucieron pancartas con mensajes de “respeto” hacia los jugadores.

Además, con el grito de “mercenarios”, los gritos fueron constantes hacia los dirigidos por Carlo Ancelotti, quienes empataron este martes ante Salzburgo en la Champions League, y suman un triunfo en sus últimos seis encuentros.

Aunado a las pancartas y los gritos, los casi 100 aficionados lanzaron algunos petardos que hicieron más visible la protesta. En tanto, dentro del recinto se dieron cita cerca de mil personas, pues el entrenamiento fue abierto solo para abonados.


Después, el grupo radical abandonó el estadio con consignas hacia el presidente del club, Aurelio De Laurentiis.

Incluso, cuando los jugadores saltaron al terreno de juego, los abonados los increparon con silbidos y varios gritos, mismos que fueron para los elementos y el mismo Ancelotti, a quien le externaron sus deseos para que se fueran.

Por si no fuera poco, de acuerdo a La Gazzetta dello Sport, el mismo directivo analiza la posibilidad de multar a sus jugadores con el descuento del cinco por ciento de su salario, debido a que después del juego de Champions League no atendieron a los medios de comunicación y no se concentraron en el hotel, para prepara su próximo partido de Serie A ante Génova, y optaron por irse a sus casas.

Además, el mismo rotativo señaló que para que se aplique dicha medida se necesita una aprobación de la Serie A, aunque los jugadores están dispuestos a luchar por sus intereses.

(Con información de ESPN)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
Italia





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.