Europa League: Se aleja Porto de la calificación, tras caer en Escocia | Video
Con goles de Alfredo Morelos (69') y Steven Davis (73'), Rangers, bajo el mando de Steven Gerrard, se impuso a los Dragones Azules, con Jesús Manuel Corona, en el Ibrox Stadium.
(Foto: Twitter @RangersFC)

Dragones sin fuego…

Con Jesús Manuel “Tecatito” Corona  como titular y durante los 90 minutos, Porto cayó 2-0 ante Rangers Glasgow y puso en riesgo su clasificación a los Dieciseisavos de Final de Europa League, encuentro celebrado este  jueves en el  Ibrox Stadium, válido por el Grupo G.

Los Dragones Azules necesitaban de un triunfo que los mantuviera en la pelea en el grupo, pero los dirigidos por Steven Gerrard fueron más equipo que los lusitanos y aprovecharon las oportunidades que se les presentaron en el segundo tiempo.

El colombiano Alfredo Morelos al minuto 69′ y el norirlandés Steven Davis al 73′ pusieron los dos clavos en el ataúd del Porto para mandarlos al sótano del sector, con cuatro unidades y diferencia negativa de -3.

En tanto, el conjunto escocés subió al segundo lugar del grupo, al sumar siete puntos de 12 posibles y dieron un paso muy importante rumbo a la próxima fase.

Pese a que “Tecatito” Corona fue uno de los jugadores más participativos, no fue suficiente para evitar la derrota de su equipo.

Después de este resultado, Porto está obligado a ganar sus próximos dos encuentros contra Young Boys y Feyenoord y esperar una serie de resultados para clasificar a la siguiente ronda.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Europa
Futbol
Portugal





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.