Europa League: Peligra calificación de PSV, tras ser goleados en Austria
El conjunto holandés, con Erick Gutiérrez como titular, se llevó un doloroso revés 4-1 frente al LASK Linz; los "granjeros" son terceros del Grupo D.
(Foto: Twitter @PSV)

Los paran en seco…

Erick Gutiérrez volvió a ser titular en la derrota del PSV Eindhoven 4-1 ante LASK Linz, encuentro celebrado en el Waldstadion de Austria, y con ello puso en riesgo su pase a los Dieciseisavos de Final de la Europa League.

Los Granjeros desaprovecharon una oportunidad valiosa de sellar su pase a la siguiente ronda y ahora marchan en el tercer lugar del Grupo D, con siete unidades y dos partidos por jugar.

Los holandeses se pusieron al frente en el marcador por conducto de Daniel Schwaab de penal al minuto 5; pero, en la segunda mitad el conjunto austriaco anotó cuatro goles por medio de Reinhold Ranftl, al 56′; Dominik Frieser, al 60′, y de Joao Klauss De Mello, autor de un doblete al 77′ y 82′, para sellar la goleada.

Ahora, “Guti” y compañía, están obligados a sumar unidades en los últimos dos juegos, uno de ellos ante el líder Sporting de Lisboa, que tiene nueve unidades, en tierras lusitanas, y otro en casa ante el eliminado Rosenborg, que tiene cero puntos.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Austria
Deportes
Futbol
Países Bajos





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.