Acusan de violación a Ed Westwick, actor de ‘Gossip Girl’
"No conozco a esta chica. Nunca he forzado a ninguna mujer de ninguna forma. Ciertamente no he cometido nunca una violación", respondió el actor a la acusación de Kristina Cohen.
Twitter

La actriz Kristina Cohen (Ladies like us, 2013) acusó al actor Ed Westwick, conocido por su papel de Chuck Bass en la serie de televisión ‘Gossip Girl’, de una supuesta violación ocurrida hace tres años.

A través de una publicación en su perfil de Facebook, Cohen se sumó a las mujeres y hombres que han denunciado, durante las últimas semanas, abusos y agresiones sexuales por importantes figuras de Hollywood.

“El último mes ha sido increíblemente difícil. Al igual que muchas mujeres, yo también tengo una historia de abuso sexual, y el flujo de historias ha sido desencadenante y emocionalmente agotador. Le he dado vueltas a esto una y otra vez sin saber si debería o no hablar. Y al final ha sido así, ¿vais a escucharme?”, cuestiona la actriz al inicio de su mensaje.

En la publicación Kristina Cohen explica que la agresión sexual fue en un periodo complicado de su vida pues su mamá se encontraba luchando contra el cáncer por lo que “no tenía el apoyo ni el tiempo para procesar y lidiar con las consecuencias de la violación. Enterré mi dolor y mi culpa para dejar espacio para la embestida que vino después de la muerte de mi madre, solo tres meses después”.

La actriz también detalla que en ese tiempo estaba saliendo con un productor que era amigo de Ed Westwick, con quien acudió a casa del actor y quien presenció las sugerencias sexuales que le dijo a Cohen. “Todos deberíamos tener sexo”, les propuso Westwick, según la publicación de la actriz. 

En el post, Kristina explica que a pesar de haberse sentido incómoda, el productor se negó a irse pues temía que “Ed se sintiera incómodo.

“Dije que estaba cansada y quería irme, tratando de salir de lo que ya era una situación incómoda. Ed me sugirió que durmiera la siesta en la habitación de invitados. El productor dijo que nos quedaríamos otros 20 minutos más para suavizar todo, y luego podríamos irnos. Así que fui y me acosté en la habitación de invitados donde finalmente me quedé dormida, Ed me despertó bruscamente encima de mí, con sus dedos dentro de mí“.

“Luché contra él tan fuerte como pude pero él agarró mi cara con sus manos, sacudiéndome, diciéndome que quería follarme. Estaba paralizado, aterrorizado. No podía hablar, ya no podía moverme. Él me abrazó y me violó“, escribió Cohen.

El productor me culpó y me dijo que yo era una participante activa de esto. Diciéndome que no podía decir nada porque Ed haría que la gente me destruyera y arruinar mi carrera como actriz”, señaló Kristina Cohen.

Por su parte Ed Westwick respondió a las acusaciones de la actriz a través de un post en su cuenta oficial de Instagram: “No conozco a esta chica. Nunca he forzado a ninguna mujer de ninguna forma. Ciertamente no he cometido nunca una violación”.

Una publicación compartida de Ed Westwick (@edwestwick) el



Temas relacionados:
Estados Unidos
Violencia mujeres



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]