'Narcomantas' en Iguala dicen que "ya empezó la guerra" - Aristegui Noticias
‘Narcomantas’ en Iguala dicen que “ya empezó la guerra”
Presuntos integrantes de la organización criminal colocaron, en sitios públicos de Iguala, dos narcomantas; "se les exige que liberen a los 22 policías que están detenidos, les damos 24 hrs", piden.

Dos narcomantas aparecieron el lunes en Iguala; fueron colocadas por presuntos integrantes de la organización criminal “Guerreros Unidos”, quienes amenazan con una “guerra”.

De acuerdo con el diario El Sur, se trata de dos lonas, colocadas en distintos puntos de la ciudad, en las que declaran la guerra al gobierno estatal y federal y amenazan con empezar a dar nombres de funcionarios del gobierno que los han apoyado.

El texto fue escrito en letras mayúsculas color negro y rojo en un fondo blanco.

El mensaje que se leyó fue: “Gobierno federal y estatal y a todos los que nos apoyaban (en letras rojas), se les exige que liberen a los 22 policías que están detenidos, les damos 24 hrs. Para que los suelten, sino astenganse (sic) a las consecuencias empezaremos a poner nombres de las gente que nos apoyaba del gobierno…ya empeso (sic) la guerra. Att. GU”.

(Con información de El Sur de Guerrero)



Temas relacionados:
Iguala



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas[email protected]