“Las mujeres tienen una aliada en Olga Sánchez Cordero”: AMLO
El presidente reiteró que esta semana presentará un informe sobre los avances en materia de seguridad pública.
Foto: NOTIMEX/AVIER LIRA

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que la protección de la vida es prioridad de su gobierno, y que en el caso de las mujeres, la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero es quien atiende personalmente esos asuntos, “no solo porque sea la titular de Segob, sino por convicción”.

Lo anterior al ser cuestionado sobre la segunda Alerta de Violencia de Género que declaró la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres (Conavim) en el Estado de México, por la desaparición de mujeres. 

La Alerta fue declarada para los municipios de Toluca (capital del estado), Ecatepec de Morelos, Nezahualcóyotl, Cuautitlán Izcalli, Chimalhuacán, Ixtapaluca y Valle de Chalco.

Asimismo, reiteró que esta semana presentará un informe sobre los avances en materia de seguridad pública.

“Vamos a informarles esta semana aquí, acerca de todo lo relacionado con la seguridad pública, se está preparando un informe de cómo se está actuando, qué avances hay, dónde tenemos problemas, dónde hemos avanzado y qué estamos haciendo”, expresó durante la conferencia matutina.








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.