Difunden supuesta foto del hijo de Moreira muerto
Los últimos días ha circulado en redes sociales una imagen de un joven muerto, quien sería el hijo de Humberto Moreira, asesinado el miércoles pasado, pero las autoridades no han confirmdo su autencicidad.
Fotos: Twitter @jeduardomoreira

El portal de internet “Blog del narco” difundió una fotografía en la se observa presuntamente a José Eduardo Moreira Rodriguez, hijo del exdirigente del PRI, Humberto Moreira, luego de ser asesinado el miércoles pasado en Ciudad Acuña, Coahuila.

La imagen en la que aparece un joven ensangrentado, fue retomada el fin de semana por el grupo denominado “Anonymous” y otros usuarios, quien la dio a conocer en Twitter.

Las autoridades no han confirmado si se trata de una imagen real, pero hay medios como Proceso la han validado, ante el evidente parecido con el primogénito del exgobernador de Coahuila.

Previo al entierro, Humberto Moreira aseguró que su hijo era un muerto más de “esta guerra”.



Temas relacionados:
Estados
Seguridad





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.