Mundial Sub 17: Debuta México contra Irak en Calcuta - Aristegui Noticias
Mundial Sub 17: Debuta México contra Irak en Calcuta
La escuadra que dirige Mario Arteaga tiene en sus filas a jugadores con minutos en Primera División como Diego Leinez del América; los iraquíes son campeones de Asia.
(Foto: Twitter @miseleccionmx)

La Selección Mexicana Sub 17 buscará iniciar con el pie derecho la Copa del Mundo India 2017 al medirse este domingo a Irak, partido correspondiente al Grupo F.

El Estadio Vivekananda Yuba Bharati Krirangan, de Calcuta, será el escenario donde estos cuadros se verán las caras en punto de las 17:00 hora local, 9:30 horas tiempo de la Ciudad de México.

México llega a esta competencia como un verdadero protagonista, un serio aspirante al título, luego que en las últimas tres ediciones presume un título, un subcampeonato y un cuarto lugar, lo cual necesita confirmar en la cancha.

De la mano del técnico Mario Arteaga, el Tricolor Sub 17 tiene jugadores con experiencia pese a su corta edad como Diego Lainez, Jairo Torres y Daniel López entre otros, los cuales ya saben lo que es jugar en Primera División.

Pese a todos estos aspectos que parecen favorecer al cuadro mexicano, habrá que ver cómo llega el equipo a este duelo, luego que el cierre de su preparación no fue el mejor en cuanto a resultados.

Enfrente estará un equipo que en teoría es inferior, sin embargo, el cuadro iraquí llega con la etiqueta de campeón de Asia, lo cual sin duda lo obliga a tomarlo muy en serio.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
India
México



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]