Muere jugador del Atlante en trágico accidente | Video
Ezequiel Esperón, futbolista argentino de 23 años, fallece a consecuencia de las heridas que sufrió al caer de un sexto piso en Villa Devoto, Buenos Aires.
(Foto: Twitter @Atlante)

Terrible noticia…

Ezequiel Esperón, futbolista argentino del Atlante, y quien se encontraba a préstamo con el Gremio de Porto Alegre, Brasil,  falleció este domingo a la edad de 23 años, luego de caer desde un sexto piso en Villa Devoto, Buenos Aires.

Según testigos, Esperón se apoyó en una reja mal cerrada, durante una reunión con amigos, cayendo al vacío. Pese a la llegada de los paramédicos cuando el jugador aún presentaba signos vitales, el futbolista perdió la vida en su traslado al hospital.

En redes sociales, Atlante, Vélez Sarsfield, Gremio  lamentaron el fallecimiento de Ezequiel Esperón y desearon pronta resignación a sus familiares. Descanse en paz.

(Con información de Marca Claro)
banner-deportes



Temas relacionados:
Argentina
Deportes
Futbol
Quintana Roo





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.