La difusión de mis fotos es un delito, no sólo escándalo: Jennifer Lawrence - Aristegui Noticias
La difusión de mis fotos es un delito, no sólo escándalo: Jennifer Lawrence
No dejará que su felicidad dependa de si atrapan o no a los responsables, afirma la actriz.
Aristegui
Aristegui Noticias

Jennifer Lawrence habló por primera vez acerca de las fotografías en donde se muestra desnuda y que fueron  publicadas sin su consentimiento.

Expresó que el hecho de que sea una figura pública no significa que le puedan hacer eso. “Es mi cuerpo y tendría que ser mi decisión, y el hecho de que no haya sido mi decisión es absolutamente repugnante”, mencionó en una entrevista realizada por la revista Vanity Fair.

La actriz pide que se haga justicia y que castiguen a las personas involucradas. Agregó que “esto no es un escándalo, es un delito sexual», y  “es una violación sexual y es repugnante”. Por último,  indicó que no dejará que su felicidad dependa de si atrapan o no a las personas responsables y que sólo desea encontrar su paz interior.

(Con información de Vanity Fair)



Temas relacionados:
Cine
Espectáculos



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]