“Me quedé dormido”: Trump sobre el discurso de Obama en Illinois
El actual presidente consideró que su predecesor está intentando "atribuirse el mérito" del progreso económico actual.
Foto Reuters

Lo vi pero me quedé dormido”, dijo este viernes el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, al referirse al discurso en el que Barack Obama criticó su administración y lo consideró como una “amenaza para la democracia estadounidense”.

Durante un mitin en Dakota del Norte, el magnate aseguró que las palabras del expresidente “son muy buenas para quedarse dormido”.

Trump consideró que su predecesor está intentando “atribuirse el mérito” del progreso económico actual y advirtió que, si los demócratas se hubieran mantenido en el poder en las elecciones de 2016, el país “acumularía cifras económicas negativas”.

“Él estaba tratando de atribuirse el mérito de lo increíble que le está pasando a nuestro país”, sostuvo.

Obama se refirió en la Universidad de Illinois a los supuestos éxitos de Trump, al decir que dichos avances no son nuevos.

“Cuando escuchas lo bien que va ahora la economía, hay que recordar cuándo comenzó la recuperación”, dijo.






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.