Sedena desmiente subasta de vehículos militares; fue difundida por página apócrifa
La Secretaría de la Defensa Nacional efectuó una denuncia ante las autoridades correspondientes e invitó a la población a evitar hacer uso de páginas falsas.
Foto: Archivo Cuartoscuro

Luego de que en redes sociales y medios digitales se difundiera una supuesta subasta de vehículos, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) desmintió este sábado tal convocatoria.

De acuerdo con un comunicado de Sedena, la subasta se realizaría este domingo ocho de septiembre, por lo que esta dependencia efectuó una denuncia ante las autoridades correspondientes.

Por lo anterior,  la Sedena invitó a la población a denunciar ante las autoridades debidas, cualquier indicio que denote la existencia de alguna ilegalidad en las redes y medios digitales; asimismo, evitar hacer uso de páginas apócrifas, para no ser víctima de fraudes o extorsiones por parte de la delincuencia organizada, al suplantar los portales digitales oficiales.

La Secretaría de la Defensa Nacional recordó a al ciudadanía su página web oficial –www.gob.mx/sedena– y sus redes sociales auténticas:

Twitter: @SEDENAmx
Facebook: @SEDENAmxOficial
Instagram: sedenamx
Youtube: SEDENAtv



Temas relacionados:
Sedena
Sociedad





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.