Muere barman de “El Caballo Banco” y sube a 31 el número de muertos por el ataque al bar
El empleado del bar de 21 años tenía quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo; familiares pidieron a las autoridades apoyo para los gastos funerarios.
Foto: Archivo Cuartoscuro

Se incrementó a 31 la cifra de personas fallecidas por el ataque al bar “El Caballo Blanco” de Coatzacoalcos, ocurrido el pasado 27 de agosto.

Medios de comunicación locales reportaron el fallecimiento del barman del lugar, Ulises Contreras, quien tenía quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo.

El joven, de 21 años de edad, estaba internado en el Hospital de Alta Especialidad de Veracruz, donde se le brindó la atención para salvarle los órganos afectados por las quemaduras.

Su familia, mediante redes sociales, solicitó el apoyo de las autoridades para cubrir los gastos funerarios y el traslado del cuerpo.

El pasado 29 de agosto la secretaria de Gobernación , Olga Sánchez Cordero, rechazó que la gobernabilidad democrática del país esté en riesgo por los hechos violentos ocurridos en Coatzacoalcos.

“No está en riesgo la gobernabilidad democrática de ninguna manera. Es un evento, sí, muy lamentable, sí, pero eso no quiere decir que esté en riesgo la gobernabilidad democrática”, puntualizó.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Inseguridad
Veracruz





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.