Incendian 2 gasolineras en Torreón
Un día después de que sujetos desconocidos incendiaron una gasolinera en Torreón, la madrugada del viernes un grupo armado le prendió fuego a dos negocios más de ese ramo
(Foto:El Siglo de Torreón/Twitter)

Dos estaciones de gasolina de fueron incendiadas por presuntos miembros de la delincuencia organizada que iban armados y presuntamente arrojaron una bomba molotov en una de las estaciones, en Torreón, Coahuila, en ambos hechos los trabajadores resultaron ilesos; los delincuentes dejaron mensajes con amenazas.

El ejército mexicano aseguró una de las estaciones que surtía de combustible robado de Altamira, Tamaulipas y vehículos que transportaban alrededor de 93 mil litros de diésel, de acuerdo con autoridades militares.

De acuerdo con el semanario Proceso, a las 5:30 am se detecto un incendio en una gasolinería de Torreón, a la altura de la colonia Valle Oriente, provocada por supuestos sicarios que prendieron fuego al lugar lanzando una bomba molotov.

Después de las 6:00 am, un segundo incendio se registro en una gasolinera ubicada en la avenida Bravo, esquina con calzada Águila Nacional, también en Torreón, en donde se dejó un “narco mensaje”, que no fue revelado por las autoridades; informó Proceso.

Elementos del Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil acudieron al lugar donde después de sofocar la conflagración  y refirieron que no hubo desgracias personales que lamentar.

 

(Con información de Proceso)



Temas relacionados:
Ejército Mexicano
México
Violencia



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]