Hallan muerta a joven desaparecida, en un estacionamiento de la Portales
Familiares de la occisa levantaron un acta el viernes por la noche ante la Fiscalía especializada en desapariciones.
Foto: @InformaCardenas

Luego de ser reportada como desaparecida la noche del viernes, este sábado fue encontrado el cuerpo de Ella Corinne Bradbury, de 29 años de edad, en la colonia Portales de la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México.

La muerte de la joven, presuntamente extranjera, cuyo cuerpo fue hallado en un estacionamiento de un inmueble de la calle Odesa de dicha colonia, ya es investigada por la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

Los familiares de la ahora occisa levantaron un acta ante la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede) para reportarla como desaparecida.

Hasta el 30 de agosto del presente año se registraron más de 40 mil desaparecidos en la República mexicana, de acuerdo con un agrupación integrada por más de 60 colectivos de familiares de personas desaparecidas.








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.