Guardan duelo de tres días en Oaxaca, en honor a Toledo
La Bandera Nacional se mantiene izada a media asta en espacios y edificios públicos en honor al artista, promotor cultural, filántropo, luchador social y ambientalista.
Foto: Cuartoscuro

El gobierno del estado decretó tres días de luto en honor al artista plástico Francisco Toledo, originario de Juchitán, esto a partir del viernes y hasta el próximo domingo 8 de septiembre.

Dio a conocer que la Bandera Nacional se mantiene izada a media asta en espacios y edificios públicos, en honor al artista, promotor cultural, filántropo, luchador social y ambientalista.

También se colocó un moño negro en la fachada principal del Palacio de Gobierno.

“El Gobierno del Estado de Oaxaca reconoce el legado de uno de sus oaxaqueños más grandes de todos los tiempos y lamenta profundamente su partida”, se informó a través de un comunicado la noche de este viernes.

Con información de Ntx



Temas relacionados:
Cultura
México
Oaxaca





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.