Asesinan a colaborador de La Bandera Noticias; era taxista, dice vocero de Guanajuato
Juan Carlos Hernández llevaba 2 meses colaborando con el sitio de noticias de Yuriria, pero el gobierno de Guanajuato no lo reconoce como periodista.

Fotógrafo y colaborador del sitio digital La Bandera Noticias, Juan Carlos Hernández Ríos fue asesinado la noche del martes en el municipio de Yuriria, Guanajuato, informó el portal Zona Franca.

El jefe de información de Zona Franca, Javier Bravo, aseguró para #AristeguiEnVivo que Juan Carlos Hernández colaboraba desde hace dos meses con el portal La Bandera Noticias, donde fungía como asistente del reportero Alejandro Chávez.

Chávez ya había sido sido amenazado por la familia del alcalde de Yuriria, Gerardo Gaviña, desde diciembre pasado, explicó Bravo.

Sin embargo, el coordinador de Comunicación Social del Gobierno de Guanajuato, Enrique Avilés, negó que Juan Carlos Hernández sea periodista y que su asesinato tenga relación con el ejercicio periodístico.

Agregó que todo crimen es condenable y que se va a investigar el homicidio, porque todos los asesinatos son deplorables para las víctimas y sus familias.

Previamente, el periodista Javier Bravo aseguró que aun cuando Juan Carlos Hernández Ríos era taxista de profesión, comenzó a colaborar con La Bandera Noticias en el marco de la violencia creciente que vive Guanajuato y que, poco a poco, había comenzado a enviar al sitio fotografías y videos para reportes policiacos.






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]