NFL: Se arregla Antonio Brown con Nueva Inglaterra | Video
El receptor, que fue dejado en libertad por Raiders de Oakland, debido a su indisciplina, llega a las filas de los Patriotas a cambio de 15 millones de dólares por un año.
(Foto: Twitter @AB84)

Duró unas horas desempleado…

El receptor Antonio Brown acaparó las noticias de la NFL este sábado, primero con su salida de Raiders de Oakland y ahora con su llegada al campeón actual, Patriotas de Nueva Inglaterra.

De acuerdo con el portal oficial de la NFL, Brown llegó a un acuerdo con los “Pats” a cambio de 15 millones de dólares por un año, más otros nueve millones dólares por el simple hecho de la rúbrica.

Por la mañana, Brown solicitó salir de Raiders y los “Malosos” le cumplieron su deseo, después de una serie de indisciplinas y acciones que incomodaron al gerente general Mike Mayock y al entrenador en jefe Jon Gruden, quien incluso lo cortó de los entrenamientos previos al comienzo de la temporada 2019.

Luego de lo anterior, a un día de que comience la defensa de la corona este domingo contra Acereros de Pittsburgh, ex equipo de Brown, Patriotas firmó al elemento para aumentar su poderío ofensivo.

El mariscal de campo Tom Brady tendrá a su disposición para el ataque a Brown, Josh Gordon, Julian Edelman, DeMaryius Thomas y el novato N’Keal Harry.

Debido a lo tardío de la contratación, el egresado de Central Michigan no fue inscrito para tener la posibilidad de jugar este domingo contra Acereros, por lo que deberá aguardar a la Semana 2 frente a Delfines de Miami.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos
NFL





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.