NFL: Corre Raiders de Oakland a Antonio Brown | Video
El equipo californiano anunció el fin de su relación laboral con el receptor, luego de varios problemas internos; no jugó un solo partido con los Malosos.
(Foto: Twitter @1905MX)

Ni siquiera llegó al primer juego de la temporada…

Menos de seis meses duró la relación laboral entre Raiders de Oakland y Antonio Brown, quien pidió ser liberado, tras sostener varios conflictos, así como multas; este sábado el equipo californiano cumplió el deseo del problemático receptor, según lo anunció en sus redes sociales.

El receptor de 31 años, conocido por su indisciplina, llegó a los Raiders para la temporada 2019-2020 de la NFL, tras firmar un contrato de 54 millones de dólares por los siguientes tres años; sin embargo, no llegó ni siquiera al primer partido de la campaña este lunes contra los Broncos de Denver.   

Luego de nueve temporadas con los Acereros de Pittsburgh, equipo que lo convirtió en 2017 en el receptor mejor pagado de la NFLBrown fue liberado al sostener una pública confrontación con el mariscal de campo Ben Roethlisberger y señalado como el origen de los problemas en las escuadra bajo el mando de Mike Tomlin.

El futuro profesional de Brown podría estar en algún equipo como Texanos, Vaqueros, Jets u Osos, negociación ya con la temporada número 100 de la NFL en curso.

banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos
NFL





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.