NFL: Con victoria, Filadelfia comienza la defensa de su corona (Video)
Las Águilas derrotaron este jueves a los Halcones de Atlanta 18-12 en el partido inaugural de la temporada, jugado en el Lincoln Financial Field, en Pensilavania.
(Foto: Twitter @NFL)

Las Águilas de Filadelfia vencieron este jueves 18-12 a los Halcones de Atlanta en el Lincoln Financial Field, en el que fue el partido inaugural de la temporada de la NFL, en la Semana 1.

Los Halcones se pusieron en ventaja 3-0 en el primer cuarto con gol de campo de 21 yardas de Matt Bryant, posteriormente, las Águilas empataronn 3-3 en el segundo periodo, con gol de campo de Jake Elliot, de 26 yardas.

Atlanta recuperó la ventaja con otro gol de campo de Bryant de 52 yardas para el 6-3, para que así terminara la primera mitad en un gran duelo de defensivas.

En el tercer cuarto, Filadelfia logró su primer touchdown de la temporada, con corrida de una yarda de Jay Ajayi y con el extra de Elliot colocar el score 10-6.

Los Halcones remontaron en el último cuarto con anotación de Tevin Coleman, en acarreo de 9 yardas y con el extra para el 12-10.


Las Águilas aseguraron el juego con anotación nuevamente de Ajayi en corrida de 11 yardas y una conversión de dos puntos, el marcador final fue de 18-12 y significó la primera victoria para los de Pensilvania.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos
NFL



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]