Muerte de rapero ‘Mac Miller’ conmociona redes sociales
Más de un millón y medio de tuits se han generado sobre el deceso del cantante ocurrido este viernes en California, Estados Unidos.

Este viernes, el cantante de rap, Malcolm James McCormick, mejor conocido como ‘Mac Miller’, fue encontrado muerto en su casa de San Fernando Valley, California. 

Miller de 26 años de edad habría fallecido por una sobredosis, trascendió en medios especializados.

En agosto de este año, el norteamericano presentó una serie de mini conciertos en el afamado canal de YouTube  ‘Tiny Desk Concerts’.

Miller tenía planeada una gira por Estados Unidos que iniciarría el 29 de octubre de este año con invitados especiales.

En redes sociales, la muerte del cantante se convirtió en el tema principal a nivel mundial. Más de un millón y medio de tuits se han enviado con la etiqueta Mac Miller.  

Además de su música, Miller destacó por su relación sentimental con la también cantante Ariana Grande. En mayo de 2018 la pareja terminó el noviazgo que los unía. Trascendió que durante una entrevista ‘Mac Miller’ culpó a internet de su rompimiento

La cantante grabó el video de la canción “The Way” a lado de Miller en marzo del 2013, como parte de su álbum “Yours Truly”.



Temas relacionados:
Sociedad
Viral



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]