“Cada vez que nos juntamos el equipo ha demostrado crecimiento”: Gerardo Martino
Anuncia las bajas por dolencias físicas de Luis Rodríguez, César Montes y Rodolfo Pizarro (operado de apendicitis), así como Andrés Guardado con permiso especial.
(Foto: Twitter @miseleccionmx)

Cada vez mejor, dice…

El triunfo de la Selección Mexicana de Futbol sobre Estados Unidos dejó contento al técnico argentino Gerardo Martino, quien consideró que su equipo ofrece un desarrollo positivo en cada duelo que enfrenta.

“El partido nos deja una sensación positiva, lo jugamos bien y nos llevamos el resultado. Lo mejor de todo esto es que cada vez que nos juntamos el equipo ha demostrado crecimiento y un mejor funcionamiento”, dijo.

Manifestó que más allá de lo que pueda ofrecer el rival la intención siempre es ofrecer sobre la cancha la idea futbolística que él pretende.

“Nuestra intención es jugar siempre los partidos con nuestra idea. En la mayoría de los partidos que hemos jugado, tanto de preparación como oficiales, hemos impuesto nuestra idea de juego”, apuntó.

Por otra parte anunció que Luis Rodríguez, César Montes y Rodolfo Pizarro causan baja del equipo de cara al duelo del martes con Argentina por problemas físicos, aunque en el caso de Pizarro es porque fue operado de apendicitis.

“Los jugadores que dejarán la concentración se irán porque físicamente no podrán estar para el siguiente partido”, estableció.

Mientras en el caso del volante Andrés Guardado recibió un permiso especial para abandonar al equipo para atender un asunto personal. “Andrés Guardado también dejará la concentración debido a que está próximo a ser papá, es una situación excepcional”, sentenció.

(Con información de Notimex)
banner-deportes








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.