TE RECOMENDAMOS
#FridaSofía: un teleshow (Video)
Septiembre 21, 2017 5:52 pm
“Yo sólo soy responsable de mis actos”: Graco Ramírez
El gobernador electo de Morelos responde a la investigación de Noticias MVS sobre su relación con el empresario Hugo Wiechers, acusado de participar en el fraude por 56 mdd contra el empresario méxico-estadounidense José de Aquino, presuntamente fraguado por el equipo de campaña del priista Enrique Peña Nieto.

El gobernador electo de Morelos, Graco Ramírez Garrido, respondió a la investigación del equipo de Noticias MVS primera emisión, que  reveló su vínculo familiar con el  empresario Hugo Wiechers, señalado en la denuncia de fraude por 56 millones de dólares que interpuso ante una corte de California, el empresario mexico-estadounidense José Aquino en contra de integrantes del equipo de campaña del priista Enrique Peña Nieto.

Wiechers está casado con Mariana Gayosso, hijastra de Ramírez.

Sobre el tema,  el gobernador electo respondió: “Yo no soy responsable de actividades que no tengan que ver con Graco Ramírez, yo respondo sólo por Graco Ramírez (…) en este caso, el esposo de mi hija es el esposo de mi hija, pero que usted infiera cosas más allá de eso me parece un absurdo”.

El viernes 3 de agosto,  Noticias MVS primera emisión reveló que Hugo Wiechers, director de Grupo Agroindustrial Gaam,  está casado con Mariana Gayosso Cepeda, hija de Elena Cepeda –ex secretaria de Cultura del DF-, actual esposa del gobernador electo de Morelos, el perredista Greco Ramírez.

El cuñado de Wiechers, Rodrigo Gayosso Cepeda es priista y fungía como secretario general del Ayuntamiento de Cuernavaca en la administración que está por concluir y es investigado por presuntos malos manejos durante su gestión.

Sobre su hijo (sanguíneo) Rodrigo Ramírez,  el gobernador electo rechazó que lo haya invitado a trabajar en su administración, ya que, dijo, por tener parentesco queda automáticamente imposibilitado para ocupar algún puesto durante su mandato.







    Contenido Relacionado


  1. Hugo Wiechers, empresario que contactó a José Aquino con el círculo de EPN
    Agosto 3, 2012 10:34 am
  2. PRI rechaza cualquier relación con Aquino
    Julio 30, 2012 9:41 am
  3. “No he retirado mi demanda”: Aquino
    Julio 30, 2012 8:54 am
  4. Renunció el abogado del empresario José Aquino, informa el PRI
    Julio 29, 2012 7:48 pm
  5. Aquino: del sueño americano al ‘fraude’ que vincula a Peña
    Julio 26, 2012 12:42 am
  6. Madero niega relación del PAN con el empresario José Aquino
    Julio 25, 2012 2:24 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]