Explosión en estadio de futbol provoca muerte de 10 niños en Paquistán
Una moto cargada con explosivos estalló a las afueras de un estadio en Karachi, matando a 11 niños de entre seis y 15 años y causando más de una cincuentena de heridos.
(Foto:El PaísTV)

Una moto cargada con explosivos estalló a las afueras de un estadio en Karachi, la mayor ciudad de Paquistán, lo que provocó la muerte de 11 niños de entre seis y 15 años y causando más de una cincuentena de heridos.

Según han comentado fuentes policiales a France Presse, la bomba estalló cerca del vehículo del ministro de Vivienda de la provincia de Sindh, Javed Nagori, que había asistido al partido. Nagori, perteneciente al Partido Popular de Paquistán, no ha sufrido heridas.

La explosión se ha producido en el barrio de Lyari, uno de los más pobres y densamente poblados de la ciudad portuaria, de cerca de 20 millones de habitantes. Lyari es uno de los feudos del PPP, el mayor de los partidos laicos del país y el principal de la oposición al Gobierno de Nawaz Sharif.

La explosión se produjo tras un partido de fútbol en un suburbio pobre de la ciudad. “La bomba, que había sido colocada en una moto estacionada fuera del estadio, mató a siete personas, incluyendo varios adolescentes”, indicó un responsable de la policía. (Con información de El País)

 



Temas relacionados:
Medio Oriente
Terrorismo
Violencia



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]