Rescatan a seminarista que fue secuestrado en Puebla
La Fiscalía de Secuestros y Delitos de Alto Impacto de esa entidad informó que detuvieron a tres personas al momento de rescatar a Miguel Ángel Mendoza.
(Foto: Facebook/Universidad Pontificia de México).

El seminarista Miguel Ángel Mendoza fue rescatado sano y salvo en el municipio de Atzitzihuacán, Puebla, tras haber sido secuestrado por varios sujetos el pasado domingo, confirmó este miércoles la Fiscalía General de esa entidad.

Señaló que elementos de la Fiscalía de Secuestros y Delitos de Alto Impacto (Fisdai) de Puebla rescataron al seminarista de 25 años de edad, quien fue plagiado el domingo cuando regresaba de San Francisco Xochiteopan, en Atzitzihuacán, adonde acudió para realizar labores religiosas.

Indicó que al momento del rescate de Miguel Angel Mendoza, se logró la detención de tres personas, quienes serían los presuntos responsables del delito.

De acuerdo con versiones de medios de comunicación locales, al día siguiente de su plagio un párroco del municipio de Atzitzihuacán recibió una llamada para exigirle el pago de dos millones de pesos a cambio de la libertad del seminarista, situación que informó a la familia de la víctima.

En tanto, la Universidad Pontificia de México -de donde es egresado Miguel Ángel-, en su página oficial de Facebook, celebró el rescate del joven seminarista. (Ntx)








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.