Propuesta de reforma energética de la Coparmex, en manos del PAN
El líder del partido, Gustavo Madero, se comprometió a trabajar con la Coparmex para impulsar y continuar con el análisis de propuestas que ayuden a México a contar con la mejor reforma energética y en materia eléctrica. Conoce los 10 puntos que proponen los empresarios.

El presidente nacional panista, Gustavo Madero Muñoz, recibió a directivos de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), quienes le presentaron su propuesta de reforma energética.

Durante la reunión en la sede nacional del instituto político, Madero Muñoz aseguró que la propuesta del organismo tiene muchas coincidencias con la del Partido Acción Nacional (PAN).

Al encuentro asistieron los presidentes de la Coparmex, Juan Pablo Castañón, y de la Comisión de Energía del organismo, Juan Acra; el director de la Confederación, Francisco López; el asesor político Raúl Vázquez, y el director jurídico del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) panista, Eduardo Aguilar Sierra.

La propuesta de reforma energética de la Coparmex, según su página de internet, se basa en 10 puntos enlistados y detallados en el siguiente documento:

Propuesta de reforma energética de la Coparmex by Aristegui Noticias



Temas relacionados:
PAN
Pemex
Poderes



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]