TE RECOMENDAMOS
Procuraduría capitalina investiga agresión de #LadyPiñata
En un video se aprecia cómo una joven destroza el parabrisas y el vidrio de la puerta de un automóvil con un bate de metal.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que derivado de una denuncia ciudadana realizada a través de un video inició carpeta de investigación por el delito de daño a la propiedad doloso a vehículo, cometido en Tlalpan, por quien es conocida en redes como #LadyPiñata.

 

A través de la cuenta de Instagram @babi_mll07, una joven identificada como Viviana García difundió un video en el que se aprecia cómo otra mujer destroza su parabrisas y el vidrio de la puerta de chofer con un bate.

Según su versión, la agresión se dio luego de que tuvo “un choque muy pequeño con una camioneta azul placas MYD-94-00“.

Añadió que tras no poder llegar a un acuerdo a través de sus seguros, una pareja de adultos y una joven de unos 20 años se bajan y la agreden con insultos y golpes.

“Regresan a la camioneta y la señora de edad adulta apunta con la pistola a mi chofer advirtiéndole que no haga ningún movimiento y la otra chica baja con un bate metálico a golpear mi vehículo, al momento al que yo volteo a ver lo que la chica estaba haciéndole a mi vehículo los cristales entran a mis ojos y se clavan en mi pecho y cara, también recibí un golpe en el pómulo con en bate y ellos huyen conjunto al señor que atendía al seguro de su camioneta”, narró. 

La presunta afectada pidió difundir el video en redes sociales para ubicar a esta personas.

En respuesta, los usuarios han compartido el video decenas de veces, y al no conocer el nombre de la joven que rompió los cristales, le apodaron #LadyPiñata.








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.