Liga MX: Aúlla Lobos BUAP como Superlíder del Apertura 2017 (Tablas)
El conjunto poblano, recién ascendido a Primera División, manda en la tabla general, luego de tres jornadas; Veracruz respira en la tabla de cocientes.
(Foto: Twitter @LobosBuapMX)

El sorprendente equipo de Lobos BUAP se apoderó del primer sitio de la tabla del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, mientras que Xolos es el peor sin puntos, luego de disputarse la tercera jornada.

El “benjamín” ha comenzado de gran forma su aventura por el Máximo Circuito, ya que mantiene el invicto y logró su segundo triunfo al dar cuenta de Pachuca, para así llegar a siete unidades, con diferencia de goles de +5, para superar así a Monterrey, Toluca y Necaxa, que tienen los mismos puntos.

Detrás de ellos en busca de colocarse en la parte alta de la clasificación está el Atlas, que perdió el invicto ante Toluca, y América que acumulan seis unidades.

En lo que se refiere a la parte baja, Xolos y Pachuca no han sumado puntos y están en fondo de la clasificación, seguidos por Puebla y León que acumulan uno.

Goleo individual
La tabla de goleo tiene un cuádruple empate en la cima con jugadores que suman en su haber tres anotaciones cada uno, en el cierre de la Fecha 3 que arrojó en total 30 dianas.

Los jugadores que encabezan la tabla son el paraguayo Cecilio Domínguez, del América; Matías Alustiza, de Atlas; el colombiano Julián Quiñones, de Lobos BUAP, así como el ecuatoriano Enner Valencia, de Tigres de la UANL.

Mientras el atacante del conjunto neoleonés tiene dos fechas que se ha ido sin anotar, el de Águilas, el de Zorros y el de Lobos están en una buena racha de anotaciones y ya comparten el sitio de honor con Valencia.

En cuanto al goleo por equipos, el mismo conjunto licántropo sigue dando de qué hablar pues se mantiene como el más ofensivo con nueve dianas conseguidas, en tanto Rayados de Monterrey marcha como el menos goleado.

Respiran Tiburones Rojos
Resta camino por recorrer para definir al equipo que pierda la categoría, pero ya se disputaron tres fechas en el presente torneo y a estas alturas Lobos BUAP sigue firme su camino rumbo a la salvación, aunque Veracruz ya ganó en el certamen.

Tiburones Rojos marcha en el sótano de la quema del descenso y por ahora iría al Ascenso MX, cuenta con 77 unidades en 71 duelos disputados, pero con su triunfo sobre Puebla ya recortó distancias sobre Atlas, que es penúltimo con 82 puntos en igual número de encuentros.

En tanto, Lobos ganó de nueva cuenta, ahora a Pachuca por 3-2, y con eso se mantuvo en la cima de la clasificación de cocientes, pero cabe subrayar que su porcentaje volátil lo puede hacer perder puestos en un santiamén.

Jornada 4
Estos son los encuentros para el fin de semana futbolero en la Liga MX:

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
Liga Mx
Puebla



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com