FBI defiende decisión de no presentar cargos contra Clinton
El director de la agencia de investigación, James Comey, compareció este jueves ante el Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes
(Foto: Captura de pantalla Youtube)

James Comey, director del FBI, defendió este jueves ante un comité legislativo su recomendación para no presentar cargos contra la candidata presidencial Hilary Clinton.

La candidata estadounidense fue acusada de manejar información clasificada a través de una dirección de correo electrónico personal.

Comey compareció ante el Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes después de que los republicanos señalaran que Clinton recibió un trato preferencial por parte de las autoridades.

Paul Ryan, portavoz del Congreso estadounidense, señaló que la recomendación del FBI colocaba a Clinton “viviendo por arriba de la ley”

En respuesta a las acusaciones, el líder de la agencia de investigación señaló que el caso se trabajó “de una manera profesional y apolítica”

(Con información de la BBC)

 






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]