Declaraciones de Trump son 'deplorables' en un país de inmigrantes como EU: Hillary Clinton - Aristegui Noticias
Declaraciones de Trump son ‘deplorables’ en un país de inmigrantes como EU: Hillary Clinton
La puntera entre los aspirantes demócratas a la candidatura presidencial se mostró a favor de una reforma migratoria que busque la legalización y naturalización de 11 millones de migrantes, en una entrevista con CNN.
(Foto: Xinhua)

Hillary Clinton, aspirante demócrata a la Presidencia de Estados Unidos, se dijo “muy decepcionada” por los comentarios del empresario Donald Trump sobre los mexicanos y condenó la “hostilidad” de algunos republicanos hacia los inmigrantes.

“Estoy muy decepcionada por esos comentarios y me siento muy mal y muy decepcionada con él y con el Partido Republicano, por no responder inmediatamente y decir basta, dijo Clinton este martes 7 en entrevista con CNN.

Las declaraciones de Donald Trump, quien contribuyó a la campaña de la exprimera dama estadounidense cuando compitió por llegar al Senado, “están en un espectro que va desde la hostilidad, hasta una aceptación a regañadientes”.

“Creo que es deplorable en una nación de inmigrantes como la nuestra“, dijo antes de apoyar la legalización y naturalizacón de más de 11 millones de indocumentados afirmando que “sabemos que no vamos a deportar a 11 o 12 millones de personas. No deberíamos estar partiendo familias”.

La puntera entre los aspirantes demócratas a la Presidencia criticó la posición sobre la inmigración de quien encabeza las preferencias para ser el candidato presidencial republicano, Jeb Bush, diciendo que él “no cree en un camino a la ciudadanía” pues no apoya la naturalización, sólo la legalización.

(Con información de Notimex).






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]